Poliforum Leon

XX Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

Del 7 al 9 de agosto en la Ciudad de Tijuana

XX Congreso Nacional de Turismo de Reuniones
La capacitación, el intercambio de información y experiencias, puntos de vista en torno al turismo de reuniones en México, así como las tendencias mundiales, serán los motivos por los que del 7 al 9 de agosto, se reunirán en la Ciudad de Tijuana, más de cuatrocientas personas en el marco del XX Congreso Nacional de Turismo de Reuniones que anualmente organiza la Secretaría de Turismo Federal.

Gente de recintos feriales, oficinas de visitantes y convenciones, DMC’s, meeting planers, organizadores de expos, ferias, congresos y convenciones, así como funcionarios de los tres órganos de gobiernos, tendrán la oportunidad de profesionalizarse con las ponencias de destacados conferencistas nacionales y extranjeros, quienes abordarán temas como: Prácticas en recintos europeos adaptadas a recintos mexicanos; Experiencias positivas y negativas al competir la candidatura de un evento internacional; Importancia del manejo de RFPs para destinos mexicanos; Mercados binacionales turísticos y; muchos temas más, cuyos contenidos, tienen el propósito de contribuir al desarrollo del sector en nuestro país.

Asimismo, los anfitriones de la Ciudad de Tijuana, preparan una serie de actividades para dar a conocer a los congresistas, los productos turísticos que ofrecen para el segmento de reuniones, como es el caso del recientemente inaugurado Baja California Center, espacio ubicado entre Tijuana y Rosarito, cuyos salones fueron diseñados y equipados, con los más altos estándares de calidad.

Tijuana, tiene una cultura gastronómica y vitivinícola, reconocida a nivel mundial. En este sentido, no desaprovecharán la ocasión para ponerla en los ojos y en el paladar de los asistentes, entre ellas, destacan: las instalaciones de L.A. Cetto ubicado en el Valle de Guadalupe, Rosarito, la comida mediterránea y las Fiestas de la Vendimia. Cabe destacar, que algunos eventos, particularmente los de postour, serán con costo.
2013-08-01
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín