Poliforum Leon

XIII Congreso Mexicano del Petróleo

Del 26 al 29 de septiembre en Expo Mundo Imperial

XIII Congreso Mexicano del Petróleo
XIII Congreso Mexicano del Petróleo
Con el objetivo de lograr un foro técnico de excelencia, que ofrezca a congresistas y expositores una amplia gama de conferencias y cursos cortos, enmarcados en una exposición, se llevará a cabo el XIII Congreso Mexicano del Petróleo, en Expo Mundo Imperial, del 26 al 29 de septiembre.

Se darán cita más de 300 representantes de empresas nacionales e internacionales, 8000 congresistas de al menos 15 países, así como 215 compañías expositoras.

Cabe señalar que entre los temas que se abordarán, destacan: Importancia de las empresas internacionales en la industria del petróleo y gas en México; Visión de la exploración-producción en México y el entorno internacional; Retos y perspectivas de la exploración en México; Potencial en México + retos y lecciones aprendidas de producción de yacimientos no convencionales, entre otros.

El congreso es organizado por la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP), organización profesional de geocientíficos con más de 800 miembros en México y en el extranjero, fundada con el propósito de impulsar la ciencia geológica, especialmente en lo que se relaciona con el petróleo y gas natural.
2018-09-19
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín