Poliforum Leon

"Vivirlo para creerlo" se presenta en Fitur 2014

Campaña de promoción turística de México, cuya imagen principal es el Estado de Yucatán

“Vivirlo para creerlo” se presenta en Fitur 2014
“Vivirlo para creerlo” se presenta en Fitur 2014
En el marco de Fitur, que se lleva a cabo en Madrid, España, la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu-Salinas y el Director General del CPTM, Rodolfo López Negrete Coppel, encabezaron la presentación, ante medios de comunicación, operadores mayoristas y profesionales del área a nivel mundial, la campaña "Vivirlo para creerlo", misma en la que Yucatán, es la imagen central.

La campaña retoma los escenarios más representativos de la cultura maya, su arquitectura colonial, gastronomía y folclor que caracteriza a Yucatán, destacándolo como uno de los destinos más atractivos para visitar México. Como parte de la campaña, que por cierto se lanzó este mes en aquel país, se colocaron, en las plazas más importantes de Madrid, promocionales del Estado.

Asimismo, la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) del Gobierno del Estado, ha emprendido una importante estrategia de comercialización, estableciendo alianzas con los principales mayoristas de este país europeo. Tal es el caso del convenio de colaboración que se firmará con Catai Tours, principal mayorista de viajes internacionales de toda España, con más de 30 años de servicio profesional y que mueve más de 45 mil turistas al año, por más de 100 países.

A la delegación yucateca, se sumaron empresarios del Estado, con el propósito de consolidar las estrategias comerciales que vienen trabajando desde 2013, en conjunto con la Secretaría de Turismo (SECTUR) Federal y el Consejo de Promoción Turística de México. Durante 2014, la campaña “Vivirlo para creerlo” también tendrá presencia en el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.
2014-01-23
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín