Poliforum Leon

Tuxtla tiene nueva ruta aérea

Conectará a la Ruta Maya

Tuxtla tiene nueva ruta aérea
Tuxtla tiene nueva ruta aérea
Tuxtla tiene nueva ruta aérea
Dado al interés de los Secretarios de Turismo del Sureste, entre los que se encuentra Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo de Chiapas y quien tiene gran interés en conectar la Ruta Maya en el país, la aerolínea Aeromar inició operaciones el pasado mes de julio, considerando las ciudades de México, Oaxaca, Villahermosa, Mérida y finalizando en la Habana, Cuba. Con esto, la conectividad en el Estado de Chiapas se vuelve atractiva para los visitantes, haciéndolo un destino competitivo para eventos nacionales e internacionales.

Este vuelo inicia con una frecuencia de cuatro días a la semana y se espera que para finales de año se pueda tener la capacidad de volar de manera diaria. El Director General de Verificación y Sanción de la Secretaría de Turismo Federal manifestó que estas rutas fortalecen la movilidad interna no sólo para los connacionales sino también para turistas extranjeros que viajan al sur y sureste de la República. Estas acciones, permitirán impulsar la diversificación de los mercados para ofrecer nuevas experiencias a los vacacionistas.

Por su parte, el Director General del Grupo Aeroportuario de Chiapas, Francisco Trinidad Manzo, destacó que con la inclusión de Aeromar al aeropuerto "Ángel Albino Corzo", se logra el objetivo de contar con las seis aerolíneas nacionales que operan en el país, posicionándolo como una de los 14 terminales aéreas más importantes de México.
2016-08-24
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín