Poliforum Leon

The Green Expo: por el cuidado y conservación del medio ambiente

En el WTC de la Ciudad de México, del 25 al 27 de septiembre

The Green Expo: por el cuidado y conservación del medio ambiente
The Green Expo: por el cuidado y conservación del medio ambiente
The Green Expo: por el cuidado y conservación del medio ambiente
Enviro Pro, PowerMex Clean Energy & Efficiency, WaterMex y Green City, son los cuatro grandes segmentos que integran The Green Expo y el Congreso Internacional Ambiental, que se llevarán a cabo del 25 al 27 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México, en el que se darán cita, nuevamente, industriales, empresarios, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, profesionales, consultores, académicos e investigadores, en busca de la actualización académica, así como de soluciones tecnológicas para el cuidado y conservación del medio ambiente, a través del mejoramiento de los procesos productivos.

Enviro Pro, se refiere básicamente al manejo de residuos, responsabilidad ambiental, sustentabilidad, cambio climático, reciclaje, impacto ambiental, políticas y prácticas de cambio climático, entre otros temas. La temática de Power Mex, Clean Energy & Efficiency, se refiere a estrategias y programas de gobierno en materia de energía, normatividad y regulación, gestión de energía, productos y servicios aplicados.

Por lo que se refiere a Water Mex, su temática va enfocada a la eficiencia del uso del agua en la industria, Plan Hídrico Nacional tratamiento de aguas residuales, avances en la iniciativa de la Ley General del Agua, por señalar algunos. En el segmento de Green City, se abordarán: ciudades sustentables, grandes retos de las ciudades, transporte y emisiones, alumbrado público y edificación sustentable.

Los 10 mil visitantes que se esperan para este año, encontrarán más de 250 empresas, exhibiendo más de 450 marcas, provenientes de países como Alemania, Austria, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Israel, México, Países Bajos y Reino Unido, varios de ellos con pabellones.

En este sentido, la organización de comercio Advantage Austria contará con un grupo de empresas austriacas de diversos sectores: energía fotovoltaica, tratamiento de agua potable y residual, tratamiento de vidrio usado y residuos sólidos. Por su parte, en el Pabellón Alemán, habrá productos de innovadora tecnología sobre energías renovables, así como la experiencia alemana y mundial en su utilización y eficiencia. En el caso de la provincia canadiense de Ontario compartirá su experiencia en el despliegue de contadores inteligentes y clúster de empresas que trabajan en soluciones de redes inteligentes.

En lo que se refiere al Congreso Internacional Ambiental, organizado por del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, CONIECO, éste ofrecerá cuatro conferencias magistrales a cargo de Rafael Pacchiano Alamán, Subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de SEMARNAT; Rodolfo Lacy Tamayo, Subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la misma dependencia; Ramón Aguirre, Director General de Sistemas de Aguas de la Ciudad de México; y David Korenfeld Federman, titular de CONAGUA, con los temas: "Retos y soluciones para México por el cambio climático", "Retos y soluciones al suministro de agua potable y alcantarillado de la Ciudad de México”, y “Programa Nacional Hídrico 2013 - 2018, temas prioritarios en agua".

Para mayores informes: www.thegreenexpo.com.mx Twitter @thegreenexpomx y Facebook The Green Expo

2013-09-20
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín