Poliforum Leon

Sirha 2016

En WTC de la Ciudad de México

Sirha 2016
Sirha 2016
Del 10 al 12 de febrero, en World Trade Center de la Ciudad de México, se realizará la primera edición de Sirhad, evento de hospitalidad y food service.

Más de 100 expositores nacionales y del extranjero, se darán cita para exhibir alimentos, bebidas, equipos de cocina, productos y equipos para panadería, repostería y café, mobiliario y artículos de decoración, así como tecnologías, servicios y productos de higiene.

Sirha México, será el anfitrión de la Selección Bocuse d’Or para América Latina. Presidido por el chef mexicano Enrique Olvera (Pujol), esta selección reunirá a talentosos chefs provenientes de 12 países, que competirán por el trofeo de Latinoamérica. Los tres mejores, obtendrán su boleto para la final mundial, en Lyon, Francia, en enero de 2017.

Asimismo, se llevará a cabo la Copa Maya, etapa obligada en el proceso de selección para la Coupe du Monde de la Pâtisserie. Su presidente y fundador, Gabriel Paillasson, será el Presidente de honor de la Copa Maya, presidiendo un jurado compuesto por algunos de los mejores pasteleros del momento en América Latina.

Sirha México, está dirigido a propietarios de restaurantes y hoteles, gerentes, chefs, banqueteros, gerentes de A&B, arquitectos, diseñadores, importadores y distribuidores de la industria hotelera y de food service.
www.sirha-mexico.com
2016-01-27
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín