Poliforum Leon

Semana Nacional del Emprendedor en Expo Santa Fe

Acciones de vialidad que se instrumentarán del 3 al 8 de octubre

Semana Nacional del Emprendedor en Expo Santa Fe
Considerando la afluencia de aproximadamente 20 mil personas, por día, a la Semana Nacional del Emprendedor, organizada por la Secretaría de Economía, a través el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se programó un operativo logístico con el propósito de generar el menor impacto e inconvenientes viales a las personas que viven, trabajan, estudian o visitan la zona de Santa Fe.

Con este fin, fueron convocados por el INADEM, la Asociación de Colonos Zedec Santa Fe, Expo Santa Fe, Supervía, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Gobierno, delegaciones Alvaro Obregón y Cuajimalpa, para participar en las mesas de trabajo, de las que resultaron las siguientes acciones:

La SSP de la Ciudad de México, implementará un operativo integral (vial y de seguridad) en la zona de Santa Fe, así como en sus accesos.

El tramo frente a Expo Santa Fe, Avenida Carlos Lazo (bajo puente) estará confinada y restringida sólo a operaciones de ascenso y descenso de autobuses, autos particulares y taxis, que arriben por esta vía al evento.

El INADEM, proporcionará el servicio de transportación a las instituciones de educación provenientes de otros estados del país, con lo que se controlará de mejor manera, el arribo de autobuses a la zona. Con personal del INADEM, se coordinará la llegada al recinto y la asignación del lugar de estacionamiento. Se han definido 5 zonas para el estacionamiento de autobuses: Puerta Santa Fe, Paseo de los Arquitectos, Avenido Santa Fe y Javier Barros Sierra (dos).

Para los habitantes de la Ciudad de México, se habilitarán cuatro rutas a Expo Santa Fe desde las estaciones Mixcoac, Observatorio, Auditorio y Balderas, con 10 autobuses cada una, en un horario de 09:00 a 00:000

Para autos particulares, estará disponible el estacionamiento del recinto ferial y, como estacionamientos  alternos, , el Centro Comercial Santa Fe, el Hotel Westin y el Fiesta Americana.

Se recomienda hacer uso de las redes sociales de las instancias mencionadas, ya que se estará publicando información durante los días del evento.
2016-10-03
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín