Poliforum Leon

Se reconoció a Poliforum León con el Sello PCO Meetings México

Poliforum León con el Sello PCO Meetings México
Poliforum León con el Sello PCO Meetings México
Poliforum León fue reconocido con el sello PCO Meetings México, que lo distingue como un recinto y proveedor referente en competitividad y calidad en la Industria de Turismo de Reuniones de la República Mexicana. Es el primero en el país, en recibir este sello.

Ulises Huitrón, Presidente de PCO Meetings México, asociación mexicana que agrupa a los 18 organizadores profesionales de congresos, convenciones y eventos corporativos, más importantes de nuestro país, expresó que reconocen el compromiso de Poliforum León en buscar alianzas de valor en beneficio de León.

El Sello fue recibido por el Presidente del Consejo de Administración de Poliforum León, Carlos Abugaber Giacoman y por su Director General, Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, en el marco de la Primera Cumbre de la Industria de Turismo de Reuniones que se llevó a cabo 6 y 7 de febrero en las instalaciones del recinto.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, agradeció a PCO Meetings México por la oportunidad de vivir este proceso, permitiendo constatar el nivel de competitividad en el que Poliforum León se encuentra a nivel nacional: "Nuestro propósito es ser un motor de desarrollo económico, social y cultural de la Ciudad".

Reconoció y agradeció a todos los integrantes de la cadena de valor de la Industria de Turismo de Reuniones, como la OCV León, que lidera esta cadena en el municipio, la Asociación de Hoteles y Moteles de León, a los gobiernos estatal y municipal, a los centros turísticos de la Ciudad y proveedores, con los que se hace equipo para ser un destino competitivo. "En especial quiero agradecer a todos los que conformamos el equipo Poliforum León, porque al vivir la mística de trabajo del recinto con honestidad, compromiso, pasión, responsabilidad y espíritu de servicio, juntos como equipo hacemos que Poliforum León sea el espacio donde nuestra pasión transforma los eventos en una experiencia única, exitosa y trascendente".

Poliforum León fue sometido a un estricto proceso de verificación, que realizó la empresa consultora MICE Market quien evaluó y dictaminó la suficiencia del nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas Responsables de Negocio, Sustentabilidad y Competitividad, las cuales el recinto comprobó que realiza como eslabón de la cadena de valor.

Cabe destacar que el Sello PCO es una solución elaborada por profesionales mexicanos, sustentada en su experiencia en operar grupos nacionales e internacionales y en un benchmarking de estándares internacionales especializados en cada materia y eslabón de la cadena de valor.
2018-02-13
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín