Se inaugura el Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum

Con la comodidad y servicios que espera el viajero de negocios

Marriott Leon
Inicia operaciones el Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum con 140 habitaciones. El hotel, está localizado en el complejo de convenciones y exposiciones Poliforum León, a unos pasos del estadio de León, el Centro de Ciencias Explora y a los principales parques industriales.

Lita Aguirre, Gerente General del Courtyard by Marriott Leon, indicó que las instalaciones incluyen piscina exterior, gimnasio, restaurante, salas de juntas y eventos.

Igual que todas las propiedades de Courtyard by Marriott, éste es totalmente libre de humo y ofrece el refreshing business lobby, emblemático de la marca, el cual provee espacios de trabajo y relajación con Wi-Fi gratuito, lo mismo ahí que en habitaciones, espacios de reunión, centro de negocio y gimnasio.

Con esta propiedad, Marriott International llega a nueve propiedades en nuestro país, planeando abrir, en los próximos tres años, el Courtyard by Marriott Hermosillo para 2014, el Courtyard by Marriott Queretaro y el Courtyard by Marriott Los Cabos, para abrir en 2015.

2013-07-26