Poliforum Leon

Se crea Vive Puebla

Promoverá el destino para el segmento de reuniones

Se crea Vive Puebla
Vive Puebla es una realidad. Recientemente se presentó a organizadores, meetings planners y medios de comunicación, el consejo de promoción turística, que nace de la iniciativa privada en conjunto con organismos públicos, con el propósito de ofrecer los mejores beneficios, atención y servicio, al turismo de reuniones.

Gerardo Moreno, Presidente del organismo, expresó: "Somos un gran equipo de hoteleros y prestadores de servicios turísticos. Todos, parte de la cadena de valor que hacemos de Puebla, el destino por excelencia para eventos, congresos y convenciones".

La misión de Vive Puebla, es atraer los mejores eventos, nacionales e internacionales, considerando que cuenta con una importante infraestructura hotelera, recintos feriales, así como grandes espacios al aire libre y edificios de gran valor histórico.

La agrupación ya cuenta con el cotizador VivePuebla.mx, cuya ventaja es que para todas las solicitudes de hospedaje, eventos, recintos o de prestadores de servicios, se garantiza una respuesta de 24 horas. Así mismo,en breve se estará lanzando la aplicación VivePuebla, en la que se podrá generar la logística y solicitud de cotizaciones, con la garantía, también, de respuesta en 24 horas.

La mesa directiva está conformada por: Gerardo Moreno, Presidente; Martín Puente, Vicepresidente; Angélica Galindo, Secretaria; Abraham Peña, Tesorero; Mario Hernández y Alejandro Diez, Vocales y; Titta Suárez, Directora del organismo.
2019-02-14
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín