Poliforum Leon

Renta vacacional y arrendamiento de corto plazo

Exposición y conferencias en Exporv

Renta vacacional y arrendamiento de corto plazo
Con el propósito de profesionalizar la industria del alquiler vacacional en México y América Latina, se llevará a cabo, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en Cancún Center, el Exporv, organizado por Asociación Mexicana de Profesionales del Alquiler Vacacional, Apar.

Será el punto de encuentro empresarial de esta industria, donde propietarios y administradores de propiedades independientes, especialistas en estadías cortas, empresas de alojamiento, empresas de administración de propiedades, operadores de apartamentos con servicios, inversores inmobiliarios, empresas emergentes, novatos, investigadores, anfitriones, propietarios, inversionistas y agentes inmobiliarios, se reunirán para discutir, aprender y regular la industria de renta vacacional en México.

Es de destacar que la asociación organizadora del evento es la primera en México y su objetivo es apoyar a mejorar la operación de renta vacacional, así como tener representación frente autoridades federales, estatales y locales. Busca la capacitación para sus asociados y la representación frente autoridades durante los procesos de regulación.

Buscan participar en la industria de forma profesional, con propuestas, ideas y acciones que influyan en las políticas públicas, además de proporcionar a sus afiliados, información de mercado, con las tendencias más importantes del mercado de renta vacacional y renta de corto plazo en México y Latinoamérica.
2022-11-24
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín