Poliforum Leon

Reed Exhibitions, adquiere Expo Nacional Ferretera

Ven en México un mercado atractivo, para construir una plataforma de negocios

Expo Nacional Ferretera
Expo Nacional Ferretera
Expo Nacional Ferretera
Como un paso en firme en su estrategia de expansión en el mercado Mexicano, calificó Reed Exhibitions, la reciente adquisición de Expo Nacional Ferretera, el evento más grande para los mercados ferretero, construcción y eléctrico, en México y Latinoamérica.

Mediante un comunicado, Reed Exhibitions reconoce que Expo Nacional Ferretera, ha servido a los mercados de la construcción y ferretero en México durante más de 25 años, ofreciendo un ambiente de alta productividad donde la industria se reúne, identifica tendencias, lanza productos e interactúa, siendo uno de los eventos más grandes y de más tradición en México.

"Estamos muy orgullosos por el éxito que Expo Ferretera ha tenido durante estos últimos 25 años. Hemos sido capaces de servir e impactar positivamente a las industrias ferretera y de construcción en México, y creo que no sólo hemos contribuido al éxito de estas industrias, sino también de la economía en México. Hemos sido y seguiremos siendo un evento estratégico al servicio del mercado Mexicano." Señalo Eduardo Casanova, Presidente de Expo Nacional Ferretera.

Cabe destacar que Expo Nacional Ferretera, se suma al portafolio de marcas adquiridas en nuestro país por Reed Exhibitions. A finales de 2011, se concretó la compra de Expo Seguridad, que, de acuerdo a datos de ellos mismos, este año creció, durante su segundo año de organización bajo la tutela de Reed, 17 por ciento en metros cuadrados y más de un 38 en visitantes al evento.

"Mexico es un mercado atractivo de largo plazo para Reed Exhibitions y con estas dos marcas líderes - recibiendo sinergias de nuestros eventos en los Estados Unidos y Brasil - estamos en una posición líder para construir una plataforma de negocios para atender el mercado Mexicano y ayudar a las empresas Mexicanas a expandir sus negocios internacionalmente" comentó Chet Burchett, Presidente para las Américas de Reed Exhibitions. "Este fue el paso crítico para impulsar nuestros planes."

Nan Walsh, Vice Presidenta Ejecutiva para Reed Exhibitions de Norte América, es responsable del negocio en México, "Estamos encantados de que Eduardo y su equipo se mantengan involucrados con el evento, juntos lo haremos crecer y contribuiremos a la industria de las exposiciones en México."

La transacción fue completada esta semana. Los términos de la misma no fueron revelados. Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo del 29 al 31 de Agosto del 2013 en Expo Guadalajara.
2013-05-13
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín