Poliforum Leon

Querétaro tendrá presencia en Qatar, a través de su embajadora cultural, la muñeca Lelé

Querétaro tendrá presencia en Qatar, a través de su embajadora cultural, la muñeca Lelé
Con el propósito de alcanzar un impacto visual que pueda ser viralizado en redes sociales desde Qatar, la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro (Sectur), en coordinación con la plataforma Webcams de México, emprenderán una estrategia de promoción turística de la entidad, a través de su embajadora cultural, la muñeca Lelé, Durante el Mundial de Futbol a celebrarse próximamente, en aquel país.

"Estaremos con presencia y siguiendo a la Selección Mexicana de Futbol, generando contenido con la afición mexicana. Además, colocaremos una muñeca Lelé de 1.5 metros de altura en el restaurante mexicano "Viva México", donde esperamos que los comensales puedan tomarse fotos y subirlas a sus redesContreras sociales", indicó la coordinadora de eventos especiales de la Sectur, Erika Contreras Moreno.

Por su parte, Nicola Rostichelli, director y creador de Webcams de México, destacó que cuentan con más de seis millones de seguidores en sus plataformas digitales, lo que amplificará el impacto de los contenidos que se generen durante el mundial.

"Qatar gozará de la presencia de Querétaro durante los tres partidos de México.quest Realizaremos activaciones con la muñeca Lelé con transmisiones en vivo, al igual que con la marca de Querétaro con cintillos e identificadores", destacó Rostichelli.

La muñeca Lelé fue declarada como patrimonio cultural del Estado de Querétaro, en 2018, por su origen, permanencia y presencia en el destino. Tanto su figura, atuendo, colores y nombre, cuentan con registro legal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
2022-11-13
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín