Poliforum Leon
Puerto Vallarta en el Top 10 como mejor Oficina de Promoción Turística de México o el extranjero

Puerto Vallarta en el Top 10 como mejor Oficina de Promoción Turística de México o el extranjero

Sus crecientes números en el sector turístico, alianzas estratégicas, trabajo en conjunto con operadoras, agencias de viajes, aerolíneas y aliados en 2022, llevaron al Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta, a posicionarse en el Top 10 como Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero.

Al respecto, Luis Villaseñor, director general del organismo, señaló: "Este nombramiento reafirma el compromiso del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta con la industria turística local y socios estratégicos para mantener sus resultados positivos del 2022 y lograr superar las expectativas para este año, con el fin de seguir posicionando en el top of mind del consumidor, este destino en franco crecimiento".

Es de destacar que, debido a su conectividad aérea, el incremento en el arribo de cruceros y la creciente afluencia de turistas que elevaron la ocupación hotelera, Puerto Vallarta se consolidó, en 2022, como el destino mexicano, favorito de viajeros nacionales y extranjeros.

Asimismo, el pasado mes de noviembre, el Fideicomiso recibió, por segundo año consecutivo, al premio como Mejor Oficina de Turismo en México por los Travvy Awards, considerados los "Premios de la Academia" de la industria de viajes en Estados Unidos y Canadá, que premian a lo más destacado del sector turístico a nivel internacional.

Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero, lo realiza Pasillo Turístico, diario online que difunde información turística a profesionales del ramo de la República Mexicana.

Artículos relacionados:

El CNET y Smart Strategic Marketing hacen alianza para impulsar el marketing turístico en EUA y México

Gobierno de Jalisco y sector empresarial, firman acuerdo para prevenir y erradicar el abuso infantil en el contexto del turismo

Se reúnen el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones y el Servicio Exterior Mexicano
2023-01-30
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín