Poliforum Leon

Programa de Promoción turística para el Estado de Guerrero

Se centrará en Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo

Programa de Promoción turística para el Estado de Guerrero
Se destinarán 12 millones de pesos en un programa de promoción, para reactivar el turismo a los principales destinos del Estado de Guerrero, como Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República.

En reunión de trabajo llevada a cabo en el puerto de Acapulco y encabezada por la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y el gobernador interino del Estado, Rogelio Ortega Martínez, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González, en representación de la Secretaria, Claudia Ruiz Massieu, se informó que esta campaña se concentrará en el puente vacacional de noviembre y el periodo vacacional de fin de año.

Dicha campaña tendrá presencia en televisión local y nacional, así como en exteriores de la Ciudad de México y algunas otras entidades del país. Comprende la promoción de eventos, como show aéreo, artísticos, el evento de pirotecnia, el mundial de gimnasia, artesanales, así como el de tener y mantener los congresos y reuniones que se tienen para Acapulco.

En el caso de Taxco, se promoverá la feria de la plata, el récord Guinness de la noche buena, eventos culturales y también artesanales. Para Ixtapa, se prevén eventos deportivos, tipo extremo, además de artesanales y culturales.

Por lo que respecta a la seguridad integral al turista que mantiene el gobierno de la República y que coordina la Secretaría de Turismo, se tendrá atención especial a los tres destinos del estado de Guerrero.
2014-11-03
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín