Poliforum Leon
Obra del Año a la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial

"Obra del Año" a la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial

Diseñada por el arquitecto José de Arimatea Moyao López, para Grupo Mundo Imperial y Grupo Autofin, la Arena GNP Seguros. fue galardonada como "Obra del Año 2022" en los Premios Elle Decoration de Grupo Expansión, mismo que tienen como objetivo, destacar las propuestas arquitectónicas que más aporten al desarrollo del país y que, además, mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Para deliberar sobre al ganador del premio, las editoriales Obras y Elle Decoration convocaron a profesionales de la industria inmobiliaria, de la construcción y del diseño, a participar en "Obra del Año" en los premios ELLE Decoration edición 2022, con el propósito de reconocer a los mejores proyectos que fueron concluidos entre el 1 de enero del 2021 y el 31 de julio del 2022.

Construida en un predio de más de 90 mil metros cuadrados, en el corazón de la Riviera Diamante Acapulco, la Arena GNP Seguros, destaca, además de su diseño y seguridad estructural, por su multifuncionalidad, ya que en ella pueden celebrarse eventos desde el Abierto Mexicano de Tenis, conciertos en formato de 360 grados, peleas de box y lucha libre, así como torneos deportivos y eventos relacionados con la industria de reuniones.

"Esta obra está hecha con muchísimo cariño mexicano y orgullo nacional. Queremos que este gran proyecto se distinga a nivel mundial y traer el foco necesario y suficiente con grandes eventos de primer nivel", expresó Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Consejo Grupo Autofin y Mundo Imperial.

Es de destacar que la edificación cuenta con características que lo posicionan como primero y único en México, como son: elevadores para dar facilidad y accesibilidad; espacios previstos para personas con capacidades diferentes; iluminación para transmisiones en 4K, 28 suites para 22 espectadores, 2 suites para 52 espectadores; además de que utiliza un sistema de tratamiento y reutilización de agua negras, así como; sistemas y equipos con bajo consumo de energía.

Con la Arena GNP, Grupo Mundo Imperial sumó a su portafolio, instalaciones que robustecen su oferta para satisfacer la demanda de la industria de reuniones, hospitalidad, negocios, turismo y entretenimiento.

Artículos relacionados:

Tendencias, innovación y diseño en acabados para la construcción

Renta vacacional y arrendamiento de corto plazo

Grupo Mundo Imperial es reconocido con el Distintivo ELSSA
2022-12-05
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín