Poliforum Leon

NH manendrá su expansión en América Latina, particularmente en México

Guadalajara, su próxima apertura en 2014

NH manendrá su expansión en América Latina, particularmente en México
Dirigido principalmente al sector de negocios (60 por ciento de su ocupación), la cadena hotelera NH, cuenta con 13 hoteles ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Pueblas, Michoacán, Lázaro Cárdenas, Coatzacoalcos, Veracruz y, próximamente, en Guadalajara, con lo que su oferta crecerá a más de 2000 habitaciones.

Gonzalo Alcaraz Zaragoza, Director Corporativo de NH, resaltó la necesidad de mantener la expansión en América Latina, especialmente en México, “un mercado que ha crecido en turismo de negocios y ha brindado a la firma, una firme consolidación en este país”.

Este año, la cadena reportó una ocupación acumulada en lo que va del año, del 67 por ciento, lo que representó 13 mil 558 habitaciones más que en el mismo periodo del 2012, e ingresos totales de un 5 por ciento arriba del año pasado.

Confió que para este año, la percepción de los huéspedes sobre la marca, continúe con la tendencia del año pasado, cuando se recogieron más de 228 mil valoraciones, con una media de evaluación global de 8,1, sobre 10, convirtiendo a la compañía, en una de las mejor valoradas del sector.

Actualmente, la cadena cuenta con 386 hoteles en 26 países, con un total de 58 mil 168 habitaciones y 15.3 millones de clientes, lo que le da una importante presencia en Europa.
2013-10-25
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín