Poliforum Leon

Mexico's Industry Supply Chain

Mexico's Industry Supply Chain
Proveedores y compradores de sectores industriales como el automotriz, electrónica, metalmecánica, telecomunicaciones, plásticos, química, textil, maquinaria y equipo MRO y servicios, se reunirán en torno al "Mexico's Industry Supply Chain 2023", en Monterrey, Nuevo León.

Líderes de multinacionales, todos ellos con poder de decisión, provenientes de Estados Unidos, Canadá, China, Corea, Alemania, Japón, España, Italia, Francia, Portugal y Colombia, además de 26 destinos nacionales, se darán cita en Cintermex, 16 y 17 de agosto, para dialogar y aprovechar las oportunidades del Nearshoring.

Rene Mendoza, presidente nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México CAPIM, expresó: "Mexico's Industry Supply Chain 2023 es la respuesta para satisfacer cuatro grandes áreas de oportunidad que la industria en México requiere para potencializar sus resultados, primeramente, darle respuesta y sustentabilidad al Nearshoring. Estas empresas que están migrando sus operaciones a México, requieren proveedores locales y este es el evento de negocios donde podrán localizar a los mejores proveedores de México".

Existe -dijo- una necesidad de los compradores especializados de conocer proveedores de otros sectores que, en el mediano plazo, puedan integrarse a su cadena de valor y, por otro lado, hay la necesidad de los proveedores locales de diversificar sus mercados y no depender de un solo sector, pues cuando éste sufre una crisis, estos proveedores corren el riesgo de cerrar operaciones y, por último, "México necesita eventos MARCA PAIS, que se reconozcan en todo el sector industrial y promuevan a nuestro país en el Mundo".

Para este evento, a realizarse 16 y 17 de agosto en Cintermex, se tiene el propósito de reunir en citas de negocio, a más de 2 mil proveedores y compradores de los sectores mencionados. En total, se calcula una asistencia de aproximadamente 10 mil personas recorriendo el piso de exhibición conformado por más de 400 stands. Para más información: mexicosupplychain.org

Artículos relacionados:

Presencia de México en Fitur 2023

La industria de reuniones tendrá un lugar preponderante en la estrategia turística de Aguascalientes.
2023-02-13
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín