Poliforum Leon

Los Cabos, un destino premium

Ironman y surf, atraen muchos turistas

Los Cabos, un destino premium
Los Cabos, un destino premium
Los Cabos, un destino premium
Los Cabos, un destino premium
Los Cabos en Baja California Sur, es un destino visitado más por turistas extranjeros, que por nacionales, de acuerdo a cifras que destaca en sus indicadores, la Secretaría de Turismo de la entidad. Tan sólo el año pasado, llegaron por vía aérea, más de un millón doscientos mil personas, por 456 mil nacionales.

Al respecto, Eduardo Asegura, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los cabos, destacó que como producto, el valor de los Cabos es muy alto, aunque existen opciones para todos los niveles y, agregó: "el mercado nacional ha crecido dos veces en los últimos tres años".

Actualmente, la oferta hotelera es de 12 mil cuartos a los que se sumarán en breve, 1,929 más, representando un crecimiento del 13.3 por ciento. Asimismo, se construyeron los campos de golf, el "El Cardonal" y "Quivira".

Por otro lado, se dio a conocer que el 30 de marzo se realizará el Ironman, prueba que constará de 3.8 kilómetros de nado en el mar, 180 kilómetros de ciclismo y un maratón de 42.2 kilómetros. Participarán mil 200 deportistas y, entre los incentivos, habrá 40 lugares para participar en el Campeonato Mundial de Ironman, en Hawaii, en el mes de octubre.

Asimismo, del 16 al 22 de junio, se llevará a cabo la segunda edición de Los Cabos Open of Surf, en el pointbreak de la Playa Costa Azul. La novedad para este año, es la incorporación de la competencia de mujeres, paso histórico, ya que representa la competencia profesional más importante de mujeres, realizada en América Latina.
2014-03-31
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín