Poliforum Leon

Los Ángeles Verdes se modernizan para ubicar en tiempo real a los turistas

Los Ángeles Verdes se modernizan para ubicar en tiempo real a los turistas
La aplicación móvil de los Ángeles Verdes, ya se encuentra disponible en el sistema operativo iOS, sumándose a la opción de Android y al número telefónico gratuito 078, mismas que tienen el propósito de asistir a los viajeros que transitan por las carreteras de México, solicitando auxilio mecánico y asesoría turística.

Durante la presentación, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo Federal, destacó que la institución, fue modernizada con tecnología que permite ubicar, en tiempo real, a los turistas que requieren auxilio en su paso por los más de 37 mil kilómetros de los 199 tramos carreteros que recorren los Ángeles Verdes, de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año.

En esta reunión de trabajo se dio a conocer, además, el Centro de Geoineligencia de los Ángeles Verdes, encaminado a actuar con un enfoque de gestión preventiva y vinculante, para aumentar la confianza al tránsito carretero.

A la presentación, asistieron funcionarios de Estados Unidos, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Países Bajos, así como de Naciones Unidas y de la Unión Europea, a quienes se explicó el funcionamiento, canales de atención y servicios proporcionados a los turistas.

Por su parte, Alejandro Zúñiga Bernal, dirección general de Servicios al Turista Ángeles Verdes, destacó los ejes de acción y atribuciones de la dependencia, mismos que se enfocan en auxilio mecánico en carretera; atención e información turística y; apoyo a la población en desastres naturales.
2022-11-06
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín