Poliforum Leon

Logistic Summit y Expo 2016

Experiencias y tendencias, serán las constantes en la novena edición del evento

Logistic Summit y Expo 2016
Logistic Summit y Expo 2016
Logistic Summit y Expo 2016
Para brindar soluciones integrales dentro del sector logístico en los diversos rubros que integran la cadena de abastecimiento, este 6 y 7 de abril se llevará a cabo, en el Centro Banamex, la novena edición de Logistic Summit & Expo con más de 29 conferencias gratuitas y expositores especializados.

Daniel Nacach, director del evento, advirtió que “se vive un momento de cambios importantes en los sectores productivos por lo que las empresas buscan mantenerse resilientes y adecuar sus operaciones frente a las transformaciones de los negocios”.

Además del creciente modelo de comercio electrónico, las principales tendencias se encuentran en el sector manufacturero, automotriz y aeroespacial. Para agilizar los procesos de movilidad que benefician a estas industrias, la infraestructura carretera recibirá una inversión de 12 mil millones de pesos a través de proyectos de construcción, conservación, remodelación y modernización.

Por su parte, el transporte de carga aéreo, portuario, ferrocarrilero y carretero, presentó un crecimiento importante en 2015 en materia de logística en el país; de acuerdo con el Índice de Desempeño Logístico realizado por el Banco Mundial (2014), México avanzó tres lugares en la lista.
“Las tendencias que afectarán la cadena de suministro mexicana en 2016, tendrán repercusión elevada en los sectores de mayor productividad en México, en este sentido, las organizaciones deben estar preparadas con una buena estrategia logística que les permita mantener un crecimiento sostenido”, señaló Daniel Nacach.

Además de profundizar en este tema, durante el evento se realizará un SUMMIT dirigido a la gerencia media y alta, especializada en áreas como: logística, transporte, compras, abastecimiento, planeación, marketing, producción y comercio exterior.

En la página http://logisticsummit.com se encuentra la agenda completa de las conferencias gratuitas, la información detallada sobre el SUMMIT, así como un mapa donde se precisa la ubicación de expositores de este evento a realizarse 6 y 7 de abril en el Centro Banamex. El horario será de 11 de la mañana a las 19:30 hrs. La entrada es gratuita. Se recomienda pre-registrarse en línea.
2016-04-04
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín