Poliforum Leon

La industria de reuniones tendrá un lugar preponderante en la estrategia turística de Aguascalientes.

La industria de reuniones tendrá un lugar preponderante en la estrategia turística de Aguascalientes.
Con el propósito de consolidar a Aguascalientes como un importante destino a nivel nacional e internacional, se presentó en la Ciudad de México, la marca destino ¡Viva Aguascalientes!, con la que se busca posicionar a la entidad, basándose en su historia, cultura y tradiciones, fundiéndolas con la modernidad y dinamismo de nuevos proyectos, convenciones, congresos deportivos y copas mundiales.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Turismo y el Buró de Congresos y Visitantes y la iniciativa privada, convivieron con asociaciones, agencias de viajes, organizadores de eventos y medios de comunicación, en el lanzamiento de la marca.

La presentación, realizada en el Club de banqueros, estuvo a cargo de la gobernadora, Tere Jiménez, quien señaló que la entidad es reconocida a nivel mundial por ser un destino inmejorable para las inversiones foráneas debido a su seguridad y ventajas logísticas, así como a la calidad de su gente, de ahí la importancia de promover, también, la vocación turística del Estado.

"Aguascalientes se va a convertir en el nuevo destino turístico de México y hoy precisamente, presentamos al mundo la campaña ¡Viva Aguascalientes! Capital Americana de la Cultura 2023", destacó.

Cabe hacer mención que el Estado ofrece 92 mil metros cuadrados para la realización de Exposiciones, congresos y convenciones en recintos como: Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, ideal para exposiciones de gran formato y espectáculos; Foro Trece, con grandes espacios y salones divisibles; la Arena San Marcos, con tres niveles de gradas y palcos, entre otros recintos que cumplen con las con las características necesarias para satisfacer las necesidades de la industria de reuniones.

Artículos relacionados:

Sustentabilidad en la industria de reuniones

3er. Encuentro de Organizaciones de Mercadeo de Destinos

La "no normalidad" es lo que ahora buscan los viajeros
2023-01-31
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín