Poliforum Leon

La Ciudad de México se promueve en formato pop-up

Dirigido al segmento infantil

La Ciudad de México se promueve en formato pop-up
La Ciudad de México se promueve en formato pop-up
Con el propósito de continuar los esfuerzos de promoción de la Ciudad de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, en conjunto con Travesías Media, presentaron el libro “Ciudad de México”, guía en formato pop-up enfocada al segmento infantil.

A través de ilustraciones y atractivos pop-ups, el libro hace un viaje interactivo a través de personas, historias y los principales atractivos que tiene la Ciudad de México, desde Tlatelolco hasta Ciudad Universitaria, pasando por el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Chapultepec, Coyoacán y Xochimilco, entre otras.

“Ésta es la primera vez que se presenta este concepto de libro que refleja la riqueza de historias que suceden en nuestra ciudad desde una perspectiva dinámica, creativa y sencilla, a fin de interesar a los niños a conocer y descubrir por qué la capital de nuestro país es considerada una de las más ricas y cosmopolitas del mundo”, dijo Luz Arredondo, directora de Comunicación y Alianzas Creativas de Travesías Media.

Las ilustraciones estuvieron a cargo del renombrado artista Manuel Monroy, que ha colaborado en más de 30 publicaciones, expuesto sus obras en más de 5 países y ganado premios en Japón, Estados Unidos, Italia, entre otros. Cuenta con textos de Diana Solano y el diseño fue elaborado por Rigoberto de la Rocha.

La presentación estuvo a cargo del mismo Monroy, así como de Poncho Borbolla, actor que interpreta a Timón en la obra de teatro “El rey león” y de Gabriela Espinosa Aguilar, directora de Relaciones Públicas del Fondo Mixto de Promoción Turística del DF.

El libro estará a la venta en librerías de prestigio de la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana.
2015-07-29
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín