Poliforum Leon

Icomex 2015

25 y 26 de agosto en Centro Banamex

Icomex 2015
Icomex 2015
ICOMEX, principal encuentro especializado en viajes de incentivos, congresos y convenciones de América Latina, se llevará a cabo 25 y 26 de agosto, en Centro Banamex. En estos dos días, interactuarán proveedores y compradores de la industria de reuniones, a través del networking, la capacitación y el piso de exhibición.

Los visitantes, tendrán oportunidad de encontrar oferta hotelera, recintos feriares, oficinas de turismo de estados y municipios de México y de otros países, así como agencias de viajes, operadores turísticos y prestadores de servicios diversos.

Por lo que se refiere al ciclo de conferencias, éstas estarán divididas por temas dirigidos al segmento de bodas y romance, asociaciones y su relación con socios y proveedores, turismo médico, todos ellos, abordados por reconocidas personalidades nacionales y del extranjero.

Con Icomex, se busca impulsar al sector MICE, presentando un evento de alto nivel que atraiga la mirada de compradores, considerando el respaldo y experiencia de IBTM.

Para mayor información: www.icomex-mexico.com
2015-08-24
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín