Poliforum Leon

ICC La Paz

Posicionar al destino, como escenario de exitosos eventos

ICC La Paz
La reapertura del Centro Internacional de Convenciones de La Paz (ICC La Paz), permitirá potenciar al destino, para recibir congresos y convenciones de talla internacional.

El Centro de Convenciones, tiene 13 mil metros cuadrados y está equipado con la tecnología necesaria para atender las necesidades de organizadores, congresistas y convencionistas. Además, su diseño permite disfrutar de una espectacular vista del Mar de Cortés.

El trabajo conjunto de la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y del Fideicomisos de Turismo de La Paz, hicieron posible la reapertura del ICC, con el que se espera la generación de empleos, así como incremento en la ocupación y estadía.

La Paz, se encuentra a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés. La ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado "El Acuario más grande del Mundo" por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. El objetivo, es posicionar a La Paz, y al Estado de Baja California Sur, en general, como un destino competitivo y multifacético, que además de ofrecer descanso, belleza y aventura, sea escenario de exitosos eventos de talla internacional. Visite:http://golapaz.com/esp/
2018-11-06
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín