Poliforum Leon

Gonzalo Novelo Luján, asume la Presidencia de Amprofec

Para el periodo 2018-2020

Gonzalo Novelo Luján, asume la Presidencia de Amprofec
Al asumir como Presidente Nacional de Amprofec (Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Congresos), para el periodo 2016-2018, Gonzalo Novelo Luján, destacó dos grandes retos que tienen por delante: Unificación Nacional y el Congreso Nacional de este año.

Por lo que se refiere al primero, expresó: "Esto implica escuchar a los afiliados de todo el país y saber qué esperan de esta Asociación, qué tipo de oportunidades quieren que les generemos, qué representatividad es la que ellos solicitan, qué gestión política tenemos obligación de hacer, qué programas de capacitación y entrenamiento son los adecuados para que esta industria crezca y se desarrolle en cada rincón del país. La consecuencia esperada es la integración de toda la cadena de valor, sumando un mayor número de socios y fortaleciéndonos como industria nacional".

Al abordar el tema del Congreso, dijo que su compromiso es dar seguimiento y concretar el trabajo realizado por el Consejo Nacional Directivo 2016-2018, ya que este año pasa al plano internacional, con la presencia de asociaciones como UFI, SISO, IAEE, la asociación de organizadores de expos de China, Afida, Unific, etre otros participantes internacionales.

Cabe señalar que Gonzalo Novelo es Director General de Octa Diseños, empresa del Estado de Yucatán, con presencia en Cancún y Campeche, con el servicio de diseño, producción y montaje de exposiciones.
2018-03-20
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín