Poliforum Leon

Glasslat Expo, se pospone para el 2014

La idea es fortalecerlo con otro evento del ramo

Glasslat Expo
Glasslat Expo
Glasslat Expo, que se tenía programada del 20 al 22 de marzo de 2013, se pospone para los días 30 de enero al 1 de febrero de 2014, en la misma sede, Centro Banamex de la Ciudad de México. Lo anterior, lo dio a conocer el comité organizador, mediante un comunicado oficial fechado el 27 de noviembre, donde hace esta comunicación a toda la industria del vidrio y comunidad interesada.

Las razones de la decisión – dice el boletín - atienden a la necesidad de ofrecer una mayor oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades que tiene en la actualidad la industria del vidrio, e industrias periféricas y por lo mismo, será efectuada simultáneamente en co-located con un importante evento enfocado a la industria de la construcción, que se llevará a cabo en las mismas fechas: 30, 31 de enero y 1º de febrero.

Estamos seguros – continúa el comunicado -, que esta decisión derivará en beneficio no solo de la exposición, sino a favor de la industria del vidrio en México y continuaremos trabajando arduamente para convertir a Glasslat en el evento más importante de proveeduría para la industria del vidrio en México.

Cabe destacar que dicha información, se corroboró con Mariana Herrera, responsable de Relaciones Públicas y Medios de Trade Show Factory.
2012-12-19
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín