Poliforum Leon

Festival Internacional del Vino-San Luis Potosí

6 y 7 de junio

Festival Internacional del Vino-San Luis Potosí
Festival Internacional del Vino-San Luis Potosí
El Centro de las Artes de San Luis Potosí, será la sede del 4to. Festival Internacional del Vino, que se llevará a cabo 6 y 7 de junio. Para este año, se espera la visita de más de 2500 personas, que tendrán la oportunidad de degustar más de 300 vinos de todo el mundo.

Importantes bodegas de México y el extranjero, más 90, ofrecerán sus vinos en un programa extenso de catas, comidas y cenas maridaje. Participarán países como: Argentina, Uruguay, Chile, España, Francia e Italia.

Este evento que espera convertirse en una referencia para la difusión y educación de la cultura del vino en nuestro país, reunirá a enólogos, sommeliers, chefs, propietarios, líderes de opinión, importadores, consultores, así como a personalidades del mundo del vino, la gastronomía y público interesado.

Además de las actividades señaladas, se impartirán talleres y se realizará el concurso del Catador Aficionado “Don Pedro Poncelis Brambila”. Es conveniente consultar el programa, ya que para todas las actividades habrá cupo limitado. www.festivaldelvinoslp.com
2014-05-21
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín