Poliforum Leon

Feria Internacional de Franquicias 2013

Situación actual y tendencias en México y en el mundo

Feria Internacional de Franquicias 2013
Feria Internacional de Franquicias 2013
Feria Internacional de Franquicias 2013
Feria Internacional de Franquicias 2013
Con una oferta de más de 350 marcas, se llevará a cabo la 36va. Feria Internacional de Franquicias (FIF), en el World Trade Center de la Ciudad del México, del 7 al 9 de marzo, a la que se espera la visita de más de 37 mil personas de México y del extranjero.

La FIF, tiene el propósito de ser una plataforma profesional de negocios, para empresas e inversionistas, en la cual, con el apoyo de un interesante ciclo de conferencias, se conozcan las ventajas de entrar a este modelo de negocios y conocer las tendencias a nivel mundial.

Alimentos y bebidas, belleza, Comercio especializado, Educación y capacitación, Niños, Salud, Servicio automotriz, Servicios especializados, Tecnología, Viajes y hospedaje, entre otros, serán los giros que los interesados podrán conocer con detalle, durante los tres días de la feria. Para la toma de una mejor decisión, se contará con despachos de consultores que llevan a l inversionista de la mano en cada uno de los procesos para la adquisición de la franquicia.

El valor de la marca como herramienta de selección de franquicias; Panorama y tendencias del sector en México; La Franquicia, ¿Una opción viable para hacer crecer mi negocio?; Cómo franquiciar su negocio y; ¿Cuál es la franquicia ideal para mí?, serán las conferencias que expertos en cada uno de los temas, impartirán lo días 7 y 8 de marzo.

El horario de la expo será de 11:30 a las 20:00 horas los tres días y la admisión de $180.00 por persona. www.fif.com.mx
2013-03-04
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín