Poliforum Leon

Exposición Internacional de Publicidad Monterrey

Del 5 al 7 de septiembre en Cintermex

Exposición Internacional de Publicidad Monterrey
Exposición Internacional de Publicidad Monterrey
Exposición Internacional de Publicidad Monterrey
Exposición Internacional de Publicidad Monterrey
Con la finalidad de reunir a los expertos de la comunicación, mercadotecnia, artes gráficas y promocionales del 5 al 7 de septiembre, se llevará a cabo al décima edición de la Exposición Internacional de Publicidad Monterrey.

Como cada año, los expositores exhibirán las novedades y tendencias publicitarias, a través de seis pabellones que agruparán artículos promocionales, artes gráficas, servicios, medios de comunicación, textiles y bordado, así como el nuevo pabellón de tecnología.

Asimismo, en el marco de la exposición, se llevará a cabo el evento insignia de Lamadrid & Asociados, denominado Foro Nacional de Mercadotecnia y Estrategia, evento de mercadotecnia en el cual, diez especialistas expondrán sus ideas, sobre diversos tópicos, en torno a la comunicación y mercadotecnia.

Entre los ponentes, destacan: Vicente Fox Quesada, Director del Centro Fox; Sergio Sarmiento, reconocido escritor y columnista del periódico Reforma en la Ciudad de México y; Víctor Gordoa, Rector del Colegio de Imagen Pública, institución pionera en la educación de esta rama de la comunicación.

Además de Monterrey, esta oferta de productos y servicios se ofrece también, en la península de Yucatán, a través del Road Show Publicidad Cancún, cuya próxima edición, se llevará a cabo en febrero del 2014 en el Cancún Center, donde se darán cita al rededor de 100 expositores y se realizará el Foro Regional de Mercadotecnia Turística, con especialistas en mercadotecnia y comunicación del sector turístico.

En este sentido y por segunda ocasión, se llevará a cabo en el valle de Texas el Road Show Publicidad McAllen, durante el mes de abril, evento con el que se tiene el propósito de que las empresas mexicanas tengan la posibilidad de exponer y vender sus productos en el extranjero.
2013-08-02
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín