Poliforum Leon
Expo Mueble Internacional

Expo Mueble Internacional

Innovación, tendencias y grandes oportunidades de hacer negocios

Con el propósito de reunir a proveedores y compradores de la cadena de valor de la industria del mueble para hacer negocios, así como dar a conocer las tendencias en diseño, decoración iluminación y accesorios, se realizará Expo Mueble Internacional del 15 al 18 de febrero, en Expo Guadalajara.

Esta feria, considerada líder en América Latina, recibirá a más de 17 mil personas procedentes de nuestro país, pero también de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, Italia, España y Centro América, quienes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con más de 480 expositores profesionales, nacionales y extranjeros, que exhibirán innovadoras propuestas para los sectores: residencial, corporativo, interiorismo, hoteles, restaurantes, oficinas, infantil, juvenil y textiles.

Los compradores apreciarán las propuestas exhibidas en los Salones México, Jalisco y Guadalajara, así como en los pabellones especializados: México Diseña, Expoficina, Textil y Dimueble. Estos espacios permitirán a compradores y visitantes, generar oportunidades de negocio, iniciar o incrementar alianzas comerciales.

En el caso del pabellón México Diseña, los visitantes verán las propuestas de más de 35 empresas cien por ciento mexicanas; en Expo Oficina se exhibirá mobiliario corporativo como muebles, sillas, lámparas, entre otros y; en Textil, expondrán nuevos materiales, tendencias y diseños de vanguardia.

Para enterarte con mayor detalle de esta exhibición, así como del ciclo de conferencias, te invitamos entrar a www.expomuebleinternacional.com.mx

Artículos relacionados:

Sustentabilidad en la industria de reuniones.

Corazón que impulsa el norte

La industria de reuniones tendrá un lugar preponderante en la estrategia turística de Aguascalientes.
2023-02-06
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín