Poliforum Leon

Expo Eléctrica Norte

Del 14 al 16 de marzo

Expo Electrica Norte
Expo Electrica Norte
Con la participación de conferencistas de reconocida trayectoria, que abordarán temas de actualidad y las tendencias en el mundo, se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo, Expo Eléctrica Norte 2017, en Cintermex de Monterrey, Nuevo León.

Entre los ponentes, destaca la participación de Eugenio Chávez Campos de Compañía Manufacturera de Artefactos Eléctricos; Alan Roberto Canales Franco,Hubell de México; Oscar Roche Hideroa, Multicreto; Oscar Cruz, Intermatic Mexicana; Ernesto Viveros, Fervisa y; Mario Ledesma, Consorcio AMESA.

Protección Catódica, Uso y Funcionamiento del Transformador, Termografía: Monitoreo Continuo y Aplicaciones, Sistemas de Protección Contra el Rayo, Control y Ahorro de Energía, son algunos de los temas que serán abordados y que tendrán oportunidad de escuchar, los más de 5000 visitantes que se espera lleguen durante los tres días del evento.

Cabe destacar que Vanexpo, empresa organizadora de Expo Eléctrica Norte, se especializa en la organización de exposiciones, congresos y convenciones del sector hidráulico y eléctrico, creando las estrategias adecuadas para la satisfacción de sus clientes.

Para mayores informes: www.expoelectrica.com.mx/norte
2017-03-10
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín