Poliforum Leon

Expo Antad – Alimentaria 2016

Alianza estratégica a partir de este año

Expo Antad - Alimentaria 2016
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, ANTAD y Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona, se unen en 2016 para crear una plataforma de negocios con más de 2400 expositores y 43 mil visitantes.

Del 16 al 18 de marzo en Expo Guadalajara, esta plataforma internacional de negocios, tiene previsto generar 12,800 millones de pesos en ventas. Para ello, Expo ANTAD & Alimentaria México han redoblado esfuerzos para mostrar las tendencias del sector a compradores de los cinco continentes.

Como cada año, estará el Pabellón de Productos Agroalimentarios apoyado por SAGARPA, el Pabellón de la Confederación Nacional Campesina y el Sello TIF, mismo que se ha consolidado como una garantía de calidad sanitaria, que abre a los productores pecuarios, mercados de exportación y ofrece a los consumidores la seguridad de llevar a su mesa, alimentos sanos y de calidad.

ProMéxico, organismo de la Secretaría de Economía, se suma a este modelo, promoviendo los encuentros de negocios, para fortalecer la participación de empresas nacionales en la economía mundial. www.expoantad.net
2016-01-26
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín