Poliforum Leon

Event Industry Show

20 y 21 de febrero en Expo Santa Fe

Event Industry Show
Por 4º año consecutivo, se reunirán, en Expo Santa Fe, los profesionales dedicados a la creatividad, al marketing, a la producción y organización de eventos en México.

En los pasillos de Event Industry Show, los visitantes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con más de 100 empresas que estarán exhibiendo novedades tecnológicas, displays, experiencias, banquetes y todo un cúmulo de servicios que se requieren para la organización de eventos.

Para esta edición, se ha preparado un ciclo de conferencias y cursos especializados, impartidos por profesionales de la industria de los eventos que abordarán temas como: Neuroventas para eventos; Conoce e incrementa el valor de tu marca; Planeación de eventos, desde la idea hasta la ejecución, por señalar algunos.

Asimismo, se tendrá la oportunidad de escuchar a conferencias como: Carlos Elizondo Mayer Serra, El nuevo Escenario Político Económico, además de Eduardo Chaillo y Jaime Salazar, TheEconomicImpact of theEventIndustry, así como a Daniela Loera, Marketing de lujo, las reglas que no aplican para el lujo.

En www.eventindustryshow.com se puede registrar, hacer citas de negocios con los proveedores o inscribirse al programa de conferencias.
2019-02-15
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín