Poliforum Leon

Die Casting Expo

Lo más novedoso en fundición a presión de metales

Die Casting Expo
Con la participación de más de 100 empresas expositoras, nacionales y extranjeras, del sector especializado en la fundición a presión de metales, se llevará a cabo la cuarta edición del Die Casting Expo, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, del 19 al 21 de abril, próximo.

La North American Die Casting Association "NADCA" que representa a más de 500 empresas del sector Die Casting en EUA, presentará un congreso para todos aquellos inmersos en la industria del aluminio y Die Casting, con destacados líderes de la industria metalúrgica.

Por su parte la China Foundry Association (CFA), ofrecerá también conferencias magistrales de capacitación técnica y de inteligencia de negocios, donde los asistentes podrán abordar la ruta al NEARSHORING que ya es una realidad en nuestro país.

"Nuestro mercado es la fabricación de piezas fundidas a presión que se utilizan en el 90 por ciento de todos los productos fabricados terminados en México y EUA, principalmente en los sectores automotriz, autopartes, electrodomésticos, metalmecánico, aeroespacial, eléctrico, electrónico, médico, muebles, entre otros", señaló José Luis Grajales presidente y creador de este encuentro de negocios en México.

Para esta edición -dijo el directivo- el objetivo es reunir a las empresas más importantes del sector, para impulsar el intercambio de oportunidades, generar un espacio de negociación y actualización para la industria manufacturera, considerando que estas empresas contribuyen a la integración de la proveeduría regional de Norteamérica.

Die Casting convoca, especialmente, a las industrias del hierro y del acero, por el potencial que representan para convertirse en usuarios del proceso del Die Casting en México. meitechexpo.com

Artículos relacionados:

Agro conocimiento y agro negocios

Distrito León MX

CDMX, sede de la 47 edición del Tianguis Turístico México
2023-02-25
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín