Poliforum Leon

Descubre México con El Cid Resorts

Descubre México con El Cid Resorts
Descubre México con El Cid Resorts
Descubre México con El Cid Resorts
El Cid Resorts es una marca familiar que consta de ocho resorts todo incluido en México que abarcan tres de los destinos de playa más deseables del país. Este año, celebra 50 años de brindar excelencia en hospitalidad, gastronomía de clase mundial y estadías de huéspedes fenomenales.

Sus resorts tienen como objetivo brindar una aventura única a través de la pasión por la cultura local y la creación de experiencias únicas y emocionantes. Visítalos en Mazatlán, Riviera Maya o Cozumel para unas vacaciones únicas.

Salones Para Eventos y Conferencias en Mazatlán

El Centro de Convenciones de El Cid Resorts en Mazatlán ofrece el espacio y la flexibilidad que se requiere para llevar a cabo reuniones, juntas y conferencias, hasta para 1,500 personas.

El Cid Resorts apoya en cualquier evento con las comodidades y confort de calidad máxima, personal de apoyo con más de 10 años de experiencia y tecnología de comunicaciones de punta. El asistente personal exclusivo, estará disponible las 24 horas para ayudar en la planeación de cada fase del evento y seleccionará lo mejor para hacerlo un acontecimiento único. Al final del día, se podrá regalar a los invitados actividades como un día de golf o de pesca deportiva o una excursión por la ciudad.

https://www.elcid.com/es
2023-03-01
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín