Poliforum Leon
DEL EDITOR

CARTA DEL EDITOR

Avanza la industria de las ferias y exposiciones en 2023

La maquinaria de la industria de las ferias y exposiciones avanza a paso constante e irá adquiriendo velocidad conforme transcurran los próximos meses, para llegar a su punto óptimo, dicen los expertos, apoyados en las proyecciones estadísticas, a mediados del 2024.

La actividad en los distintos recintos feriales y otros espacios del país, se nota desde el primer cuatrimestre 2023. Es evidente que, como todos los años, los meses de enero y febrero, vienen con poca actividad, misma que en marzo y abril se incrementa.

En la edición digital de Piso de Exhibición, además del calendario de eventos, los lectores encontrarán una entrevista con José Navarro, director general de Tarsus México, en el que hace un esbozo de lo que, por su experiencia, cree que vendrá para los próximos meses en México, en materia de ferias y exposiciones. Habla de la posible reconfiguración en los eventos, su contenido internacional y las variables de las que depende el óptimo desarrollo de esta industria de ferias y exposiciones.

Por otro lado, poniendo atención en un tema actual, como es el del calentamiento global, en el que todas las actividades humanas están involucradas, incluyendo la industria de reuniones, platicamos con varios protagonistas, cuyos puntos de vista, consideramos, son de interés no solo para la cadena de proveeduría sino también para aquellos que participan como expositores y visitantes.

Reiteramos la invitación a todos los organizadores de eventos abiertos al público (con costo o no), a registrarlos en www.pisodeexhibicion.com. Esto permitirá tener una publicación más completa que a los interesados en asistir, les ampliará el panorama en la toma de decisiones.

Para ver la edición digital Click Aquí

2023-01-16
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín