Poliforum Leon

Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

Zacatecas, del 8 al 10 de agosto

Congreso Nacional de Turismo de Reuniones
Congreso Nacional de Turismo de Reuniones
Congreso Nacional de Turismo de Reuniones
Durante el XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, Zacatecas tendrá la oportunidad de mostrar por qué se ha posicionado como un destino ideal para la realización de congresos y convenciones, de pequeña y mediana escala.

Del 8 al 10 de agosto, los asistentes al evento, conocerán los productos turísticos, dirigidos al segmento de reuniones, así como su riqueza cultural, gastronómica y atractivos adicionales.

Este congreso, organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), al que asisten los principales actoresdel país, tiene el propósito de contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de la cadena de valor de la industria de reuniones y en especial, del destino sede.

El congreso genera un espacio para el intercambio de prácticas y experiencias, reforzando la comunicación entre los integrantes que conforman dicha cadena de valor, como son: las oficinas de congresos y convenciones del país, asociaciones relacionadas con el segmento, empresarios, hoteles, recintos feriales, meeting planners, proveedores, prestadores de servicios, medios de comunicación especializados, entre otros.

Para mayor información, consultar: http://www.cntr.com.mx
2018-07-23
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín