Poliforum Leon

Congreso de Turismo Deportivo

Del 19 al 21 de octubre en la Ciudad de Monterrey

Congreso de Turismo Deportivo
La Secretaría de Turismo Federal y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, dieron a conocer la realización del Congreso de Turismo Deportivo, que congregará especialistas que debatirán sobre la relación entre deporte y turismo, en un ámbito de cooperación y reflexión.

Del 19 al 21 de octubre en Cintermex, se congregarán los sectores público, privado y social, buscando la profesionalización en la organización de eventos deportivos nacionales e internacionales, con el propósito de contribuir al incremento de la derrama económica, promoción de un destino y bienestar social, mediante la generación de alianzas estratégicas.

Entre los temas que se abordarán, destacan: La Marca México, en los eventos deportivos; Infraestructura deportiva como detonador de la economía local, mediante el turismo deportivo; Estrategias de turismo deportivo estatal, Impacto económico y promocional de un evento deportivo internacional; Juegos paralímpiccos: Orgullo nacional y; Desarrollo de producto para el turismo deportivo.

Además habrá paneles sobre: Contexto del Turismo Deportivo: ¿Quiénes deben actuar? ¿Cómo debe conformase la estructura de un evento Deportivo? ¿Cuáles deben ser las mediciones?;  Medios especializados en comunicación deportiva: Importancia para el destino y el deporte;  Marketing Deportivo; Organización Estatal de Eventos Deportivos: nacionales e internacionales; Comercialización de Deporte-Espectáculo; ¿Qué es una DMC-Destination Management Company? ¿Cómo puedes mejorar la logística de tu evento?

Para mayor información: http://www.congresodeturismodeportivo2016.com.mx/
2016-10-03
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín