Poliforum Leon

CIEXPO, Centro Internacional de Exposiciones

En San Miguel de Allende

CIEXPO, Centro Internacional de Exposiciones
CIEXPO, Centro Internacional de Exposiciones
Para mediados de este año, se tiene programada la inauguración del Centro Internacional de Exposiciones, CIEXPO, ubicado a las afueras de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato.

Con este centro de exposiciones, se tiene el firme propósito de contribuir al desarrollo del turismo de reuniones de dicha ciudad, ofreciendo instalaciones de primer nivel, que satisfagan las necesidades del sector empresarial del corredor industrial del bajío.

CIEXPO, tendrá capacidad para 4130 personas, así como un salón de exposiciones con espacio para 120 stands, áreas verdes de conservación, patio y zonas exteriores, así como un área de estacionamiento de 9 mil metros cuadrados.

Durante la presentación del avance de la obra, Mauricio Trejo Pureco, Alcalde de San Miguel de Allende, expresó: "la llegada de este Centro Internacional de Exposiciones, es resultado del esfuerzo de un grupo de empresarios que se atrevieron a romper paradigmas y generar un desarrollo que permita conservar a San Miguel como hasta ahora, pero diversificando la generación de empleos con el turismo de negocios y reuniones".

Por su parte, Roberto Burillo, Director del Proyecto, señaló que "será un centro de exposiciones con todos los requerimientos que exige el mercado, donde se atenderán las necesidades de convenciones nacionales e internacionales".

Para concluir, Jorge Guajardo Hesles, representante del corporativo Arcos Norte dijo que CIEXPO fue pensando en San Miguel por la ventaja de estar en el centro del diamante que integran las ciudades de León, Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro y la Ciudad de México. “Éste centro del diamante, nos coloca en un radio de 400 kilómetros de distancia, tenemos el 60 por ciento de la población del país, el 70 por ciento de la industria establecida y el 80 del mercado mexicano y, a esos números, hay que sumarle que, hoy por hoy, San Miguel de Allende es la mejor marca destino a nivel nacional e internacional para los visitantes.
2015-02-25
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín