Poliforum Leon

Calendario de ferias, exposiciones y congresos en México 2013

Ya está lista la nueva edición

Expo Diciembre 2012
Expo Diciembre 2012
Si usted es de los gerentes de ventas, mercadotecnia o directores de empresas, que investigan año con año: por qué, para qué, cuándo, cómo y en cuál o cuáles exposiciones participar, ya sea para incrementar su cartera de clientes, lanzar un producto o posicionarse en el mercado, le informamos que ya está disponible la edición 2013 del calendario de ferias, expos y congresos en México Piso de Exhibición.

Esta publicación, ofrece semestralmente una recopilación de todos los eventos que se llevan a cabo en México. Si bien su periodicidad es semestral, su contenido es anual. Con la sección de avances, se cumple el objetivo de informar del acontecer en la industria de las ferias, expos y congresos en todo un año.

Asimismo, Piso de Exhibición contiene un directorio denominado "Los Expertos", en el que se relaciona por servicio, a las empresas del sector que ofrecen soluciones a las necesidades de exhibición.

La edición del primer semestre 2013, está disponible en las tiendas del búho o a través de suscripción, en informes@pisodeexhibicion.com
2013-01-31
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín