Poliforum Leon

Atractiva oferta turística en Querétaro

Para esparcimiento y negocios

Atractiva oferta turística en Querétaro
Atractiva oferta turística en Querétaro
Recientemente, la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y la Asociación Queretana de Hoteleros, se reunieron con meetings planners, agencias de viajes y medios especializados, para dar a conocer la oferta turística del Estado.

Aurora Aguilar, Directora de la Oficina de Congresos y Convenciones, destacó los productos que los visitantes podrán disfrutar tanto en la parte de aventura, arquitectura virreinal, cultura, romance, congresos y convenciones, poniendo especial énfasis en La Ruta del Arte, Queso y Vino, el semidesierto y la impresionante sierra del Estado, con su diversidad de climas y paisajes. Asimismo, indicó que un atractivo turístico especial, es la Ciudad de Querétaro, con su centro histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad, con sus recorridos en tranvía y de leyendas.

Por otro lado, Alberto Barroso Liñán, de la Asociación Queretana de Hoteleros, señaló que se encuentran fortalecidos, gracias a la labor que han realizado en equipo. Actualmente, tienen una oferta de 7500 cuartos entre los 47 hoteles que conforman la Asociación, muchos de ellos, pertenecientes a cadenas internacionales.

Es de destacar que además de la oferta de cuartos, muchos de estos hoteles, cuentan con instalaciones adecuadas y equipadas con tecnología de punta, para la realización de congresos, convenciones y reuniones de trabajo.
2017-03-25
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín