Poliforum Leon

ANPIC, La Feria de América

La más importante del continente y la tercera en el mundo.

ANPIC, La Feria de América
960 marcas serán exhibidas en la próxima edición de ANPIC, la Feria de América, en su temporada otoño-invierno 2014-2015, en Poliforum León, del 6 al 8 de noviembre.

Los 13500 compradores y visitante, nacionales y extranjeros, que se espera durante los tres días del evento, tendrán oportunidad de conocer a los proveedores de la industria del calzado, marroquinería, muebles y automotriz, que traerán sus novedades en: maquinaria, equipo, componentes, accesorios y herrajes; sintéticos y textiles; hormas, tacones y suelas; curtidos y pieles; productos químicos, así como instituciones y empresas de servicios.

Asimismo, para este año el Concurso Internacional de Moda CREÁRE tendrá como novedad, el que los diseñadores trabajen con artesanos de las comunidades indígenas, con el propósito de integrar habilidades y técnicas artesanales, a diseños modernos y coherentes al los actuales estilos de vida del consumidor.

De esta manera, en las múltiples pasarelas y conferencias que se llevarán a cabo, diseñadores nacionales y extranjeros, expondrán sus propuestas de sinergia creativa, con el desarrollo artesanal de su estado o país, plasmadas en prendas de vestir, calzado y bolsos.

El pre-registro para asistir como comprador o visitante, está abierto en www.laferiadeamerica.anpic.com
2013-10-19
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín