Poliforum Leon

Amprofec, celebra 25 años en Acapulco

Los profesionales en ferias, exposiciones y convenciones, llegan a su cónclave anual

Amprofec
Amprofec
Este año, la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Amprofec cumple 25 años y no hay mejor forma de festejarlo, que con capacitación, networking y trabajo, señaló Hugo Rosas, Presidente del organismo.

Al dar a conocer su décimo sexto congreso, del 28 al 30 de agosto Puerto de Acapulco, destacó que ya están confirmados los más importantes empresarios que generan las exposiciones, congresos y convenciones de nuestro país, mismos que como cada año, estarán compartiendo experiencia y conocimiento con destacados ponentes y visitantes extranjeros, colocándolo a este congreso, como el evento más importante para la industria de exposiciones en México.

Algunos de los temas que se tratarán durante el congreso, son: Como está siendo observada la industria de exposiciones en México por el mundo; Los retos y oportunidades de los recintos feriales; Actualidad y futuro de la industria del marketing y la comunicación; Perspectivas económicas y políticas de México; Creación y aplicación de buenas prácticas en la industria de las exposiciones., por destacar algunos.

Asimismo, y como parte del programa educativo se realizará un seminario gratuito para toda la proveeduría y estudiantes universitarios que desean incorporarse a la industria de reuniones, con el propósito de estandarizar el lenguaje y conocimientos básicos en torno al tema, para apoyar al crecimiento de esta actividad en Guerrero.

Para Amprofec, expresó Hugo Rosas, Acapulco se está posicionando nuevamente en la preferencia de los organizadores, gracias al nuevo y moderno recinto para exposiciones y congresos, Expo Mundo Imperial, así como al trabajo que realizan en conjunto, iniciativa privada y gobierno, para ofrecer un destino más integrado, preparado y con mejor calidad de servicio e infraestructura.

Desde su creación Amprofec, ha contribuido de manera importante en la profesionalización del gremio. “En los últimos diez años, a través de la licencia CEM de una asociación estadounidense, logramos certificar a casi 200 profesionales como Certified in Exhibition Management. Y viene más aún, pues considerando que el modelo mexicano es ya una exitosa mezcla del modelo europeo y del modelo estadounidense, hoy estamos preparando un gran manual y una certificación mexicana que ayude al desarrollo de más y mejores exposiciones, este manual esta creado por experimentados lideres mexicanos de la industria y estará listo para principios del 2014”, concluyo el líder del asociación.

Para los interesados en asistir a este importante evento, aún es tiempo: www.congresoamprofec.com
2013-08-06
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín