Poliforum Leon

Agro conocimiento y agro negocios

Agroconocimiento y agronegocios encontrarán visitantes y expositores en Expoagro Sinaloa
Sin duda, el desarrollo del sector primario es fundamental en el bienestar de un país, ya que, entre otras cosas y más importante, le da seguridad alimentaria. Poner al alcance de la cadena de valor, los avances tecnológicos y científicos que permitan facilitar el mejor desempeño de tierras, semillas, fertilizantes, entre otros, es fundamental y ese es el propósito de Expoagro Sinaloa: Reunir en un solo lugar a proveedores y productores agropecuarios del Estado, de la región y del país.

En 200 mil metros cuadrados de piso de exhibición, los expositores nacionales y extranjeros, mostrarán a los productores: maquinaría, refacciones, herramientas, granos, fertilizantes, servicios de certificación, laboratorios, consultoría, financiamiento, entre muchas otras cosas.

Asimismo, Expoagro, a realizarse del 22 al 24 de febrero en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa, presentará parcelas demostrativas de granos, hortalizas, frutales y cultivos alternativos, así como shows de maquinaria, drones y recorridos de campo.

Entre los temas que se abordarán en el ciclo de conferencias, se encuentran: Impulsando la eficiencia en el uso del agua para un futuro sostenible; Agroscout, un sistema de inteligencia agrícola; Factores precosecha que repercuten en la calidad de las hortalizas después del corte; La agricultura regenerativa en la recuperación de la fertilidad del suelo; Avances en México sobre la salud del suelo y; Agricultura circular: manejo de residuos plásticos en la producción agrícola.

También, a través de talleres, se abordarán aspectos como: agricultura digital, nutrición foliar, agro emprendimiento, manejo efectivo de fitopatógenos, biotecnología, telemetría y nanotecnología agrícola. expoagro.org.mx/evento/

Artículos relacionados:

Sustentabilidad en la industria de reuniones

La recuperación de la fortaleza financiera en la industria de reuniones será hasta 2024

Mexico's Industry Supply Chain
2023-02-14
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín