Poliforum Leon

Advanced Manufacturing Expo México City

Del 15 al 17 de noviembre de 2016, en Centro Banamex

Advanced Manufacturing Expo México City
UBM México en conjunto con UBM Canon, anunciaron el lanzamiento del primer Advancend Manufacturing Expo México City, a realizarse en noviembre de 2016, en Centro Banamex.

El objetivo de los organizadores, es reunir a 250 expositores, nacionales y del extranjero, con 4 mil visitantes tomadores de decisión, en las áreas de procesamiento, empaque, automatización, diseño avanzado y manufactura, de industrias como la de alimentos y bebidas, química, agricultura, construcción, plásticos, farmacéutica, electrónica, aeroespacial, automotriz, entre otras.

Todos estos profesionales, tendrán oportunidad de encontrar en el Piso de Exhibición, proveedores de robótica, sensores ópticos, componentes de montaje y ensamblado, equipos de prueba de producción, software y sistemas operativos, equipos de corte, automatización, equipos y servicios sustentables, componentes de control de movimiento, herramientas eléctricas y de mano, plásticos y elastómeros, por señalar algunos.

Cabe destacar que UBM Canon, se destaca por su experiencia en la organización de eventos de manufactura avanzada, en Estados Unidos y Canadá. En tanto UBM México, aporta su experiencia en el mercado mexicano en la organización de eventos en los sectores del concreto, construcción y la hospitalidad.

Para información más detallada, se recomienda consultar www.manufacturingmx.com
2015-09-29
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín