Poliforum Leon

ABASTUR 2015

Del 31 de agosto al 3 de septiembre en Centro Banamex

ABASTUR 2015
ABASTUR 2015
ABASTUR 2015
Propietarios, directores, gerentes y chefs ejecutivos, de hoteles y restaurantes, se darán cita en Abastur 2015, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre, en Centro Banamex de la Ciudad de México.

Para esta edición, Abastur reunirá a 400 expositores nacionales y del extranjero, mismos que exhibirán: tecnología, alimentos y bebidas, accesorios para comedores y bares, muebles, catering, productos de limpieza, decoración, servicios, blancos, textiles, por señalar sólo algunos.

Además de recorrer el piso de exhibición, los visitantes tendrán oportunidad de asistir a eventos como el “Top Gun”, encuentro donde empresarios hoteleros y restauranteros, platicarán de sus experiencias de vida en los negocios y sus casos de éxito. En este encuentro, participarán, entre otros, Abid Butt, CEO de Banyan Tree Resorts & Spa; Gonzalo del Peón Suárez, Presidente de AM Resorts; Jack Clawford, Presidente y CEO de Groound Round Independents Owners Coorporative y Presidente de la NRA (National Restaurant Association) de USA.

Asimismo, se entregará el galardón “La Llave del Progreso 2105” a personalidades destacadas del mundo hotelero y restaurantero. También se llevará a cabo el congreso Ho.Re.Ca., avalado por la UVM, que consiste en un programa de conferencias dirigido a profesionales y ejecutivos del sector, así como ”El Foro Gastronómico”, con demostraciones y mesas redondas, al que podrán asistir, durante los cuatro días, profesionales y emprendedores.

Los asistentes, tendrán oportunidad de participar en catas de vino, mezcal, cerveza y café, además de presenciar los concursos de figuras de hielo, mantequilla, mukimono, buffet, coctelería, panadería y, por primera vez, el concurso de servicio.

Yesenia Vázquez, Directora de Abastur 2015, señaló que en el evento se generan negocios por arriba de los 100 millones de dólares, de los cuales, el 48 por ciento, se concretan entre 60 y 90 días; 42 por ciento, entre 30 y 60 días y el 10 restante, se hacen de inmediato.

Abastur se organiza de manera coordinada, por la United Business Media (UBM), capítulo México y por la Asociación Mexicana de Abastecedores de la Industria Turística (AMAIT), con la participación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC)

Para mayores informes: www.abastur.com
2015-08-31
Te invitamos a compartir:
Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín