Poliforum Leon

XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

Del 5 al 7 de agosto en Valle de Bravo, Estado de México

XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones
Valle de Bravo en el Estado de México, será la sede el XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, que organiza anualmente la Secretaría de Turismo Federal, con el propósito de apoyar el desarrollo de cadenas productivas, la vinculación empresarial, a través del networking, así como la capacitación y profesionalización de prestadores de servicios turísticos, especializados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos.

El congreso ofrecerá conferencias, talleres y paneles de expertos, en los que se abordarán temas de marketing de destino, estrategias de posicionamiento de México en el mercado mundial, retos y amenazas de la industria de turismo de reuniones, por destacar algunos. Asimismo, el Estado de México, tendrá oportunidad de presentar su oferta de productos turísticos, en el tema de reuniones, destacando Toluca-Metepec, Valle de Bravo, Teotihuacán e Ixtapan de la Sal.

El Estado de México se proyecta como uno de los destinos con mayor potencial en el segmento de reuniones, de nuestro país. De acuerdo a un estudio realizado por el área de Inteligencia de Mercado de EdoMex Meetings, en 2014 se celebraron 7376 reuniones, de las cuales 54.5 por ciento, fueron eventos corporativos, 21.1 congresos y convenciones, 13.3 viajes de incentivos, 7.5 seminarios y 4.6 por ferias y exposiciones comerciales., generándose una derrama de 5,594 millones de pesos.

Cabe destacar que al congreso asistirán ejecutivos y funcionarios de todo el país, involucrados en oficinas de convenciones y visitantes u organismos similares, asociaciones del ramo, empresarios, hoteles, recintos feriales, PCO’s, DMC’s, meetings planers, proveedores especializados, prestadores de servicios turísticos y medios de comunicación especializados.
2015-07-28
Te invitamos a compartir:
Edicion Digital Piso de Exhibicion Hoteles Mision Vivelo en Saltillo MIT Visita Puerto Vallarta Queretaro travel

Registro
Eventos enero 2023 Registra tu evento
gratuitamente
Contrata tu
anuncio
Suscríbete a nuestro
boletín