Noticias

Buenos resultados en Puerto Vallarta

En el segmento de reuniones

El Fideicomiso de Turismo y la OCV de Puerto Vallarta, calculan para el mes de mayo, una derrama económica de 462 millones de pesos, por concepto de turismo de reuniones: congresos, convenciones y eventos deportivos.

Con 29 eventos programados para este mes, Miguel Andrés Hernández, Director de la OCV, informó que la asistencia será de cerca de 52 mil personas que generarán, aproximadamente, 103,600 cuartos noche, lo que representará un ingreso hotelero de 324 millones de pesos y un beneficio económica global para la proveeduría de Puerto Vallarta, de 462.5 millones de pesos.

De los eventos que se desarrollarán este mes, destacan: XI Edición del Festival Vallarta Azteca, Congreso de Ingeniería Industrial y Congreso de ciencias químicas grupo Loc, la 4ta. Copa de Tenis Vallarta-Nayarit, XXIX Copa Vallarta de Soccer, 1/2 Maratón Médico, 29 Sports Classic., Consejo CEA de Derecho y Criminología, Nutrición, Veterinaria, así como el Congreso Internacional de Investigación.

De esta manera, Puerto Vallarta sigue posicionando el turismo de reuniones, aprovechando su infraestructura hotelera, gastronomía y bellezas naturales.

Buenos resultados en Puerto Vallarta . En el segmento de reuniones
PISO DE EXHIBICIÓN, Calendario de ferias, expos y congresos de México

www.pisodeexhibicion.com
Fecha de publicación: / 2017

Registra tu evento
CD MX
Expo Franquicias Guadalajara
Expo Publicidad Monterrey